FANDOM

Los Amixers (canis peruvianis non sapiens) son una tribu urbana del Perú, tildados a veces como "lacras" o el lado opuesto de los Pitucos. Los amixers visten hasta las webasusando ropa de Gamarra o buzo de escuela estatal, gorros de cinco soles y lentes oscuros de noche. En las fotos se distinguen por no saber posar o tener una forma muy perra de posar. Se dice que su idioma era usado para intercambiar cheats del GTA, contraseñas bancarias y para pasarse respuestas en los exámenes.

Son individuos, porque no merecen ser llamados personas, que visten de manera desagradable. Usan ropas 2 tallas mas de lo normal, para esconder sus menudos cuerpos, ya que son tan pobres que no tienen para tomar leche. Mayormente escuchan reggaeton y lo bailan en polladas, discotecas de cono, en la calle o en sus casas.

Se toman fotos en grupo mostrando armas o cuchillos, para aparentar que son malos, y retocan sus fotos con Paint, porque no saben usar Photoshop. Van a cabinas porque no tienen dinero para comprar una computadora y peor, si sus padres roban una computadora, no tienen para ponerle Internet.

Reemplazan letras en su léxico diario para aparentar "barrio", es por eso que han desarrollado un "lenguaje amixer", ejemplo:

Habla pe` caushita, `ta piola tu nave. 
Traducción: Hola amigo, esta bonito tu carro.
Oe papi, esha traviezha ezhta positivasha.
Traducción: Amigo, esa señorita esta bonita, simpática o atractiva.