FANDOM

Metalhead Kids

Niños metaleros de Finlandia.

Los Metaleros son una vasta tribu urbana, abarca a los adeptos a cada uno de los numerosos géneros del Metal.

Los Metaleros surgen en reacción y oposición a los hippies, puesto que éstos veían todo lleno de amor y paz.

Sub-tribus Editar

Heavy Editar

Se caracterizan por llevar el atuendo básico de todo Metalero, jeans, ropa negra, etc.

Gustan de bandas clásicas como Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, UDO, etc.

Power Editar

Se caracterizan por usar tonos oscuros y ropa casual. Les gusta la historia, literatura, todo lo que tenga temática épica y fantástica, los animes y los videojuegos. Algunos se visten de ropa medieval o hacen cosplay de guerreros (como el Sr. de los Anillos).

Entre sus bandas favoritas están Stratovarius, Rhapsody, Sonata Arctica, Dragonland, Helloween, Nightwish, Fairyland, Heavenly, Hammerfall, Dark Moor, Avantasia, etc.

Blacker Editar

Suelen ir siempre de negro, a todos lados, como todo un über. Suelen tener el cabello bastante largo y botas; algunos se pintan la cara de blanco y negro alrededor de los ojos. A veces usan pantalones militares.

Gustan de bandas como Dimmu Borgir, Dark Funeral, Mayhem, etc.

Gótico o Góticometalero o Doomer Editar

Véase Gótico

Suelen vestirse idéntico a los góticos, pues comparten los mismos gustos y pasiones. Botas militares, vestidos medievales, corssets, etc. También tienen gustos por el Doom y el Funeral Doom.

Gustan de bandas como Epica, Sirenia, Xandria, Delain, Nightwish, Tristania, Lacrimosa, Theatre of Tragedy, The Gathering, etc.

Thrasher Editar

Suelen vestir chaquetas de jean y pantalones, todo de color azul claro, celeste o desteñido, y un polo negro por dentro. Gustan de los big four o los 4 grandes de Alemania.

Glamer Editar

Suelen andar con estilo ochentero, a lo glam de la época. Gustan de bandas como Europe, Cinderella, Poison, Mötley Crue, Bon Jovi, etc.